11 marzo, 2010

05-03-1982 LLEGUE!!!


Siiii! cumpleaños feliz cumpleaños feliz! 28! uff hace nada estaba arriba de un arbol jodiendo la vida! o porque no jodiendo la vida al esposo de una tia abuela llamado huenseslao jimenez Q.P.D el caso es que cada vez me aproximo al tercer piso... pero saben no me hace sentir mal me siento feliz saber que cada dia aprendes cosas nuevas, saber que cada dia te decepcionas de la gente, conoces otras nuevas que alegran tus dias, lloras, ries, te pones furioso tantos sentimientos atravez de los años que solo la edad es el reflejo de tu alma y de lo que has vivido.

Siii!! 28 pero como de 15 aun me enamoro aun bailo y muy bien! aun me atrevo a poner cosas cortas aun aun aun jejeje hablo como si tuviera 50 años! pero cada vez que cumples años es como adoptar nuevos estilos de vida que antes ni se te pasaban por la cabeza.

A mis 28 años soy feliz muy feliz tengo una familia que la adoro, no tengo uno ni dos amigos tengo tantos que no me caben en la mano y una pareja que hace que mis dias de frio en madrid sean mas hermosos.

a todos y todas gracias por las felicitaciones a todos y todas gracias por los buenos deseos a todos y todas gracias por ser mis amigos, gracias por dejarme ser un pedacito importante en sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario